Quién me visita

lunes, 23 de abril de 2012

Pintando


Hola a todos!
Después de un fin de semana agitado, con la visita de parientes que llegaron desde muy lejos, logré hoy sentarme unos minutos en una compu prestada, porque a la de mi esposo, que es la que uso, se le quemó el transformador, y  mi tablet no me permite trasladar imágenes al blog......????
 Les quería mostrar un plato que pinté hace muchos años y del cual estoy bastante orgullosa.
Es un mandala que copié de un librito que tengo y que compré justamente para pintarlos.


Me llevó como 6 o 7 horneadas. Primero trasladé el diseño e hice la mitad con plumín.
Fue al horno y después completé la otra mitad. Esto es porque no pude pintar de un lado sin apoyar la mano en el otro que ya estaba pintado. Así, sucesivamente con las dos manos de pintura y el esponjado final.


De cerca.


Es un plato bastante grande. Ya lo pueden apreciar sobre mi mesa.

Y como siempre....Bernie

}
Hasta la próxima! Un beso, Sil

1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!