Quién me visita

jueves, 10 de mayo de 2012

Mi vestidor


Este es mi vestidor. Es una preciosura. Pero así como tiene sus pro, por ejemplo, que tengo todo guardado ahí, lo de invierno, lo de verano, la ropa de cama, zapatos, carteras, bijou, cintos, sombreros, etc. tiene sus contras: todo se cubre de tierra, y todo el desorden se ve. Yo soy bastante ordenada, porque me gusta lo estético, pero no siempre se puede. Estoy pensando en ponerle puertas correderas de vidrio texturado. 

El otro día aprendí a preparar una calabaza sin pensarlo mucho, o sea, pones una calabaza en un recipiente en el microondas durante 45 o 50 minutos a la máxima potencia. 


Te vas a hacer los mandados y cuando volvés...


Cuando se enfría un poco, sacas la cáscara y retiras las semillas. Queda mucho más dulce, y sequito.
Listo para usar.

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

3 comentarios:

  1. El vestidor precioso, es el sueño de cada mujer, tener una habitación entera para la ropa.
    La idea de la calabaza muy buena. Siempre la asamos en el horno, no se nos habia ocurrido que quedara bien en el microondas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡jo me encanta tu vestidor! un abrazo voy a darme un paseo por tu blog.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!