Quién me visita

viernes, 4 de mayo de 2012

Recta final


Después de  mucho tiempo con el quilt guardado transformado en un UFO, (desde 2009) 
entre el mes de febrero y marzo de 2012 decidí terminarlo.
Preparé la mesa para empezar y terminar


Ya les conté que el apliqué lo hago con pegamento en barra. Me resulta rapidísimo. Te aclaro que si te equivocás se puede despegar.
Acá está por aplicar, listo para tapar imperfecciones

También hay que pensar en el hilo para aplicar y despues quiltear
Usé un hilo variegado en tonos marrones, naranjas, rojizos.
Y acá mi profesora me sacó una foto en clase

Y ahora unas fotos decentes



Y los dejo porque hoy es mi cumple y tengo que festejar.
Mañana les cuento...
Gracias por todos los comentarios recibidos!
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

5 comentarios:

  1. Your quilt is gorgeous! Love the colours.

    ResponderEliminar
  2. gracias por visitar mi blog. Te quedo muy bonita tu quilt. Me gusta como lo quilteaste (asi se dice?) A mi tambien me encanta visitar el blog the Judy Madsen. Es mi sueno de poder tener una maquina longarm algun dia!

    ResponderEliminar
  3. Gracias! Yo tambien quisiera tener una!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado un quilt precioso Silvana !!
    Enhorabuena .He visto el truquito para tapar imperfecciones ,está genial !!
    Besitos
    Paqui

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!