Quién me visita

miércoles, 6 de junio de 2012

Cigarrera?


Esta cigarrera me la regaló mi mamá hace 20 años. Me la trajo de Egipto. 
Ya hace años que no fumo y la tenía guardada 
como un recuerdo muy preciado. Un día tenía que ir a una clase y llevaba muchos bártulos
 y no quería llevar mi alfiletero 
que es bastante grande. 
Dicen que la necesidad es la madre de todas las grandes ideas.
A mí a veces las ideas particularmente me aparecen y a veces no.
 En este caso, tuve suerte, pero creo que no inventé nada. Seguramente lo ví en algún lado y lo tenía escondidito en mi cerebro, listo para emerger en un momento de necesidad como ese.


Así se ve abierta.
De un lado ya tiene colocado un imán.
Del otro está para arreglar y por eso aprovecho para mostrarles la idea.

En este caso no me quedaban más imanes grandes (que no usara)
entonces busqué uno chico
 y otro lo corté porque me sobraba.

Ponemos cualquier tipo de pegamento que sirva para esto

Después la llenamos de agujas



Y así queda terminado

Para el almuerzo: - omelette con queso parmesano
- ensalada de zanahoria y tomate.
- manzana

Para  la cena: - berenjenas empanadas a la napolitana
- ensalada lechuga y cebolla
- banana

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil



1 comentario:

Muchas gracias por tu comentario!