Quién me visita

viernes, 20 de julio de 2012

El jardín de Jinny Beyer - Parte 2

Y continuamos...

Mes 7: Harlequin Flower

Mes 8: Foxglove

Mes 9: Daffodil

Mes 10: Dahlia

Recibí unas cuantas consultas con respecto a las costuras en Y
Les voy a mostrar un par de fotos que modifiqué y el plano de la flor,
con lo cual creo que se pueden dar cuenta de como se unen.
Igualmente me pasó que ni leyendo los planos lograba armar las partes.
Ese es el momento en que hay que dejar para otro día....

Primero armamos el bloque de la izquierda

Luego el de la derecha y los unimos

Después hacemos el tercer bloque, que es el de la flor

Y ahora el momento de la verdad. Hay que unir ese cuadrado a lo anterior.
Se puede empezar por cualquiera de los lados.
A no desanimarse. No es fácil, pero no imposible.
Como dicen los cubanos: siempre pa´lante, pa´tras ni pa´ tomar impulso!

De paso les muestro como guardo mis UFO´s. Guardo todas las bolsas donde viene
empacada la ropa de cama (sábanas, frazadas, toallas, almohadas, etc)
De esta manera se mantienen las telas juntas, (nadie las va a usar para otra cosa)
tiene su plano adjunto y los bloques terminados no se estropean.
Sobre todo, como es este el caso, lleva 8 o 9 meses en preparación.

Continuará...



Nos vemos la próxima! Un beso y gracias, Sil

2 comentarios:

  1. Ok. Quedó perfectamente aclarado, señora!!! 8-))
    Los bloquecitos son preciosos.
    ¡¡¡Feliz día del amigo!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Silvanaaaaaaaaaaaaaaa!!!! no te logro alcanzar!!!! hace un par de días vi el tutorial del quilt de círculos, excelente!!!! pero ahora ya veo que hay como tres entradas mas!!!! El quilt del foro es precioso, y casi te aseguraría que con el fondo azul me gusta mas que con negro... son muy lindos tus bloques!!! También quiero agradecer por todo lo que explicás, sos muy generosa... y también por tu lindo comentario en mi blog, viste que sorpresón??? este mundo del patch no deja de asombrarme!!! Bueno, ahora me voy a ver ese bolso que vi de reojo... y todo lo demás... te dejo un beso grande y feliz día del amigo!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!