Quién me visita

jueves, 6 de septiembre de 2012

osa III

Hola, hola!!!!!
Esta es mi tercera y última (si digo bien, última) entrega de osas.
Por qué? Porque el último cuadro es de una coneja, jajajajaja!!!


Todas son muy femeninas y tienen sus detallitos de flores

Cuando pintaba esto, de las cosas que más me gustaban eran los bloques de las esquinas.
En esa época ni sabía que existía el patchwork.
Ahora mirando el detalle me dí cuenta que a uno de los triángulos le falta una "costurita"!!


Estamos en septiembre. El mes de la primavera, donde los olores son otros.
A pasto recién cortado, a flores de azahar, a sol...
Pero todavía seguimos esperando. La lluvia y las nubes no nos dan respiro. Aunque el fin de semana pasado vimos el sol durante dos días!

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

8 comentarios:

  1. Preciosos los cuadros de osos!!!
    Y a pesar de que no sabías casi nada de patch ya estabas practicando bloques en ellos!!!;))
    Es una pena que hayan podado los eucaliptus, pero se recuperarán pronto...tienen tan poca raíz que cuando se vuelven grandes y tan altos son sumamente peligrosos...y sus ramas se suelen quebrar muy fáci lamentablemente.
    Un abrazo enorme y por acá disfrutando de un solcito casi primaveral...mañana lluvia...

    ResponderEliminar
  2. Hi Silvana I love the pictures they are so cute and beautiful! I think the patchwork squares make it. Happy Spring! We are moving into Autumn here in England and the nights are getting earlier and there is a definite nip in the air in the morning and evening. Have a lovely weekend. Susie x

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué dulce osita, Silvana!!! Siempre miro admirada todos los detalles con los que destacás tus trabajos. Un encanto.
    No me hables de la lluvia!!!! Y hoy llegó mi hija luego de grabar con sus amigas un video....AL AIRE LIBRE...cubierta de barro peor que un chancho!!!!!!! Hace dos horas que da vueltas el lavarropas....tengo miedo de mirar lo que sale de ahí!!!! jajaja!!!!
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa la osita. ¿Tambien nos enseñaras la conejita?.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Your bear is beautiful. I agree the corner blocks really make the picture. Thanks for sharing. Ali x

    ResponderEliminar
  6. No se cual me gusta más...qué bonita es!!! Preciosos labios
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosas pinturas y con tantos detalles que son difiles de superar.
    Hace años yo pintaba algo. estilo näíf, pero no ponia tantos detalles.¡¡Es inpresionante¡¡.
    Gracias por tu comentario.
    Besos
    Nieves-Mª.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!