Quién me visita

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sal navidad

Hola, hola!
Les quiero contar que voy a intervenir por primera vez en mi vida en un SAL
Vi las imágenes y me enamoré.
Además mato dos pájaros de un solo tiro, porque siempre quise hacer una Tilda.

No son re lindas?
Este es el segundo objetivo

el tercer objetivo

Pasen a ver las bases aquí
Hay tiempo hasta el primero de noviembre
Y hablando de tiempo
hace unos 15 años dí mi primer pincelada con pintura acrílica y un pincel redondo.
Fue una serie de comas A MANO ALZADA.
Hasta la guarda verde está hecha sin encintar.
Saben lo que me pasó?
Mi profesora me decía: respirá Silvana, respirá.
Pasaron años hasta que mientras hago una pincelada respiro al mismo tiempo, jajajaja!
Me quedaron muuuuuyyyyy bien para ser mis primeras comas
¡Y con doble carga!
(se carga primero el pincel con verde, en este caso y luego se moja la punta en blanco)
y así sale este jaspeado bicolor

En esos momentos tenía un solo pincel y los tres colores primarios.
Como es un estilo muy antiguo de pintura folk, mi profesora trataba de convencerme de que aplicara una capa de betún de judea para añejarlo y darle más realismo.
Mi miedo a arruinar mis primeras comas era tan grande que me negué rotundamente!
Finalmente me convenció y me gustó el resultado.

00000000000000

Espero que les haya gustado y pasen por el blog de Cami!
Nos vemos la próxima! Un beso; Sil

4 comentarios:

  1. ¡¡Me encantó lo que pintaste!!! Y lo del sal es muy tentador. Justo esta tarde estaba viendo una guirnalda Tilda que siempre quise hacer, pero ahora viendo ésto....me voy a chusmear al blog!
    ¡¡¡Y eso que este año dije que no haría nada Navideño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  2. pues te quedó precioso, yo al sal de las tildas no me apunto porque creo que me he apuntado a tres, luego no se los que haré un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito!!. Gracias por la info del Sal.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola llegue hasta aquí gracias a Gra =)
    Tienes lindos trabajos y con esas comas coloridas lograste hacer un cuadrito muy lindo.
    Me has tentado con la SAL =) .... me voy a ver como es ;) ... gracias!
    Saludos desde Austria.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!