Quién me visita

martes, 2 de octubre de 2012

Flor

Esta flor de tela, imita la técnica del vitreaux.
Es una técnica muy entretenida.

Para los bordes que son negros o gris plomo yo elejí cambiar y usé este batik a lunares muy pequeñitos. 
Es un marrón casi negro que me gustó porque combinaba muy bien con los colores de los batiks de la flor.
Inclusive usé para el borde del cuadro un batik.

En el supermercado conseguí un cuadrito muy económico.
Lo forré con la flor y lo volví a armar.

Así quedó terminado. Bastante respetable!

Nos vemos la próxima! Un beso; Sil


10 comentarios:

  1. Very beautiful work. Thank you for sharing :)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito!! La tela de lunares le queda fenomenal.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Te quedo muy bonito. Felicidades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡¡¡¡Me encanta como te quedó!!!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Me encantaaaa !!! sobre todo el bies tan original que le has puesto .
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Silvana, no te vas a creer lo que me termina de pasar..... he leido tu comentario... he ido corriendo a tu blog....SOIS TANTAS.... he leido tus datos personales.... MANZANARES... y me he dicho...pero si está ahí al lado jajaja.... aquí tenemos un pueblo que se llama Manzanares..... luego he seguido leyendo y he visto...ARGENTINA... ahí es nada... Aunque estemos algo lejos...TE SIENTO MUY CERCA. un besazo.

    ResponderEliminar
  7. This is so pretty... I especially love the batik edge fabric instead of using a solid. Great job!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!