Quién me visita

jueves, 15 de noviembre de 2012

Santa Claus III

Hola a toda la gente de la blogósfera!
Totalmente entusiasmada revolviendo cajas en busca de mis adornos navideños 
para fotografiarlos para Uds.
Todos los años me sucede que redescubro algunos adornos que de un año al otro había olvidado que tenía!


Continuamos con mi selección de Santa´s...

Esta es una foto muy mala de una fotocopia peor, pero los Santas son adorables.
Encontré una pieza de madera con una forma que me encanta y tiene relieve.
Al relieve le hice dorado a la hoja y la imágen la pinté directamente sobre la madera en crudo.
Me pareció que le daba un toque diferente.


Las letras están hechas con relieve y dorado brillante.



Espero que les haya gustado


Y este fue el día que pasé hoy.
Un trabajo extenuante, pero de los que te deja feliz.
Tomás y Victoria rediseñando el cantero del frente.
Yo entré a la cocina para preparar una buena sopa.

Y mientras preparaba la sopa, por supuesto cada una recibió su parte de zanahorias


Tomás fue a buscar un rastrillo y pasó por al lado de la planta de pomelo.

A la pasada y con  la excelente vista de una persona joven vió un nido.
No sé si alcanzan a ver al pájaro sentado dentro del nido. Se ve parte del cuerpo y la cola saliendo

El pájaro se sintió invadido y se fue.
Rápidamente Tomás fue a espiar el nido.



No son fabulosos?
Nos vemos la próxima! Un beso, Sil

4 comentarios:

  1. Me encantan estos Santa Claus!!! te quedaron preciosos, tienen unas caras lindísimas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. so funny your dogs like carrots.
    such pretty bird eggs.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué lindoooooo!!!!!!!!!!! A mi dos años seguidos me pasó encontrar pichoncitos en una maceta que tengo colgada en alto!!!!
    Preciosos tus Santas!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que lindos los Santa Claus!!!!...y me encantan las fotos del nido con los huevitos en esos colores...besos!!!!!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!