Quién me visita

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Gustavo

La vida es un ciclo que se cumple.
Comienza y en algún momento termina,
unos antes, otros después.

GUSTAVO
8-3-97    12-12-12


Quince años de mucho amor


La vida también tiene esos designios que uno a veces 
no entiende en el momento, pero se da cuenta después.
Justo el día anterior llegó a casa...


Benito, border collie, 45 días
Se lo regalaron a mi esposo y lo trajo en una cajita.
Le pregunté ¿y ahora, qué hacemos?
En el barrio cerrado donde vivo, no se permiten más de dos perros por casa.
Espero que nadie se enoje y sigan nuestro ejemplo de adoptar perros de la calle.
Es  muy comprador con su ojito marrón y el otro celeste!

Estoy en un semi reposo, con un desgarro en el gemelo de la pierna derecha y la rotula salida en la rodilla izquierda. Eso es para no quedar renga, jajajajjajaja!!!!!

Nos vemos la próxima! Un beso, Sil


10 comentarios:

  1. Lo siento mucho por Gustavo...me alegro por el nuevo integrante...yo tengo una tía que vive en Entre Ríos,que tiene más de 10 perros,casi todos los encontró en la calle y los adoptó...cuando viaje para allá te mostraré algunas fotos...besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Así es la vida! unos van y otros vienene y hay que quedarse con el buen recuerdo de los que se van. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Siento muchísimo lo de Gustavo, los buenos momentos quedan ahí para siempre y quince años dan para muuuchos buenos momentos.
    Benito es guapísimo!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Siento mucho lo de Gustavo y me alegro por el nuevo integrante,que te mejores de la rodilla Silvana
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. I'm sending you lots of love today, x

    ResponderEliminar
  6. Qué pena Gustavo!!!! A mí hace 2 meses también me dejó mi perrito después de 15 años y me has hecho revivir un montón de cosas.Pienso que si han llegado a tanto es porque notaban el cariño y todos nuestros cuidados al igual que cada día ellos nos daban los suyos sin esperar nada a cambio.
    El cachorro es precioso,seguro que ahogará la pérdida de Gustavo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Siento mucho lo de Gustavo . Pero al menos disfrutasteis de su compañía todos esos años .
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que bonito cachorro!!!:
    Que lo disfrutes!!:
    Y sobretodo que te recuperes lo antes posible de tu medio reposo!!!:
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. UUUuuyyy!!! Qué pena lo de la rodilla!!! Espero que ya estés mejor!!! Lamento la pérdida de Gustavo...pero eso dicen..un ángel debe subir para que otro pueda bajar. Tu nuevo cachorro es una ternura! Ojalá puedas quedártelo!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!