Quién me visita

domingo, 10 de febrero de 2013



Avanzando!

Hola a todos! Estoy tomando un Frappuccino chocolate cream (con leche descremada) mientras entran mails a mi bandeja de entrada, salen los que tengo en fila y armo este post.



Ayer por la tarde logré algunos avances.
Calqué un molde de la hoja rota con papel de calcar.



Luego, lo trasladé a otra tela por el reverso y en espejo. Dibujé el contorno levemente más grande.



Recorté dejando 1/8". Coloqué pegamento en barra y comencé a doblar un pequeñísimo dobladillo ayudándome con el descosedor (una tijerita o pinza es lo mismo) para que no se peguen los dedos.





Desde Mi iPad - BlogPress

6 comentarios:

  1. Seguro que te queda genial!!! No se va a notar.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Te va quedar genial!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Sil se nota que ponés mucha dedicación en tus trabajos!!!!...te va a quedar precioso!!!...besos
    Camila

    ResponderEliminar
  4. Ya encontraste la solución al problema . Verás cómo ni se nota !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas creaciones tienes...mira mi pagina
    www.bisuteriacarolina.jimdo.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!