Quién me visita

jueves, 7 de febrero de 2013

Noticias del día

Hola a todos!
Paso solamente a charlar un rato y agradecer a todos los que me escribieron preocupándose por mi averiado quilt.
Como si fuera poco, otra vez me quedé sin internet inalámbrico.
Nos estamos turnando con una sola computadora, porque tengo una sola entrada directa.

Ahora voy a ir a un Starbucks  (con Wi-fi) que tengo cerca de casa para que las fotos que quería poner en este post se descarguen a mi mail y pueda rescatarlas.

A estas alturas del siglo me siento como si hubiera retrocedido un par de décadas!

En estos tiempos que corren, es tan malo el sistema de telefonía celular, que estoy recibiendo los mail 12 horas después de lo que normalmente tendrían que llegar.

Mientras tanto...... me voy a coser!

Un beso para todas!

Sil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario!