Quién me visita

miércoles, 1 de mayo de 2013

Día del trabajador

Hola a todo el mundo!
Hoy es el día del trabajador y que mejor que comenzarlo trabajando.
Me apunté en un SAL para hacer una funda para la máquina de coser.

Aquí te dejo el enlace porque todavía estás a tiempo.


Les quería contar que la semana pasada leí una novela policial
Makedde Vanderwall de Tara Moss.
Muy buena.

Hoy comencé a leer otra novela de intriga y policial
Círculo de amigos de Maeve Binchi.
Buena, para mi gusto un poco rara.

Un beso para todos! Sil

4 comentarios:

  1. Fantastic,as you partecipate in this wonderful project?
    Baci,Nicoletta

    ResponderEliminar
  2. Pero que coincidencia!!!, yo también me apunté a ese sal, asi que coseremos juntas.
    Bss desde un primaveral Madrid.
    Mabi

    ResponderEliminar
  3. Hola Sil....feliz día del trabajador!!!!!!....yo a este SAL no me apunto,aunque casi lo hago...pero ya estoy participando en otros dos...ya voy a ver tus adelantos...besos
    Cami

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!