Quién me visita

sábado, 15 de junio de 2013

Mi mala pata

Hola a todo el mundo!
Espero que todos estén bien, muy bien!
Hace dos semanas que no tocaba una aguja. Esas cosas que pasan.
Las tareas del hogar me insumen mucho tiempo, el gimnasio, algunos trámites.
Y por supuesto alguna vez no tuve ganas.
Ahora lamento no haber aprovechado el tiempo

¿Se puede ser tan torpe?
¡Definitivamente las latas son peligrosas!
¡¡¡¡Lamento muchísimo no poder coser!!!!
Es mi segundo accidente en la mano este mes.
Mientras tanto me tomo un te...


Se acuerdan?

Comenzó el borde para llegar a los laterales de la cama

Mi hija Ana Laura me pidió que tuviera muchos colores




Todavía le falta la vuelta final.
Sorpresa!

Nos vemos la próxima!
Un beso, Sil

12 comentarios:

  1. So sorry about your hand. Hopefully you will be back at sewing soon. The quilt is amazing. Love your borders.

    ResponderEliminar
  2. Aiyo! Your finger doesn't look very good, but hopefully you are back to sewing very soon. Speedy recovery! Very beautiful quilt, love the border!

    ResponderEliminar
  3. bueno pues ahora toca recuperarse, después ya se coserá. La colcha monísima. UN abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡que mala pata! bueno primero a curarse, y luego ya coseras. La colcha esta quedando preciosa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!!!
    Espero te recuperes pronto...
    La colcha está quedando bellisima!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Parece muy aparatoso, espero que no te duela mucho .La colcha de exagonos es espectacular .PAZ Y AMOR

    ResponderEliminar
  7. Pero Silvana, otra vez? Espero que se cure pronto y podamos ver esa preciosidad de colchas, es espectacular!
    Un beso
    Mami

    ResponderEliminar
  8. Espero que te cures pronto!!!! la colcha.....una preciosidad!!
    bss

    ResponderEliminar
  9. Espero q mejores pronto, q lastima. Te está quedando una colcha preciosa!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. hoooooooooooo que dedo!!! espero que este mejor
    el quilts precioso
    besinos

    ResponderEliminar
  11. Qué tal va ese dedo? Espero que ya esté mucho mejor.
    Me encanta la colcha de los hexágonos, la combinación de colores es muy bonita y menudo trabajo! Enhorabuena, te ha quedado chulísima. Me he quedado con la intriga de la sorpresa de la parte de atrás :o)
    Un beso y recupérate pronto.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Hola Silvana!!! Tanto tiempo!!!!!! Estoy vaga y encima la compu no me ayuda....no sé por qué me tarda siglo en cargar los blogs y me termino hartando y me voy!
    ¡¡¡Me encanta esta colcha!!!!!!!!!!!!!!! Está fantástica!!!!!!!!!! Realmente te felicito, un trabajazo de aquellos!!
    Espero que ya estés mejor de la mano...se ve que no fue tu mes, eh??!!
    Ví lo de las etiquetas...y recuerdo que el año pasado lo probé en la impresora de mi hija y no hubo caso, no pudimos hacer que tome el papel, se trababa. Tengo otra impresora ahora pero no recuerdo, tiene que ser una impresora en particular???? No se va la tinta con los lavados?????
    Te dejo un beso, espero que estés bien.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!