Quién me visita

miércoles, 26 de marzo de 2014

Rag quilt para Juana

¡Hola, hola!
Aquí cosiendo a toda máquina (literalmente)
porque se avecina el nacimiento de Juana
y por supuesto eso merece un quilt.
Hace un tiempo estoy juntando flannels

Sencillamente impactantes (aunque la foto no lo demuestre) 
 por la brillantes y lo alegre de los colores.

Una vez que tuve todo cortado, 
me lancé a la clásica unión de dos cuadrados 
con guata al medio y una costura en cruz.


Y este es el resultado final.
Todavía necesita otro lavado para rizar más los flecos.

La parte trasera es un cuadrillé blanco y amarillo muy suave.
Quedaba un poco aburrida entonces decidí poner
 los flecos del lado de atrás para que quede más divertido.

No veo la hora de dárselo. 
Nace en una época fría del año,
así que creo que la mamá lo va a usar bastante.


¡Nos vemos pronto!
Un beso, Sil



18 comentarios:

  1. ¡¡Que linda te ha quedado!! me gusta mucho los colores que has elegido.
    bsos

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantó!!! Preciosas telas y genial la idea de dejar los flecos del otro lado! Les va a encantar y por supuesto le van a dar mucho uso cuando llegue el fresquito! Besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le gusta, como nos ha gustado a nosotras, son unos colores muy alegres.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué telas más monas! Me ha encantado esa parte blanca con el toque de color en los flecos.
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  5. Un colorido precioso, te ha quedado genial, seguro le encantará, un beso.

    ResponderEliminar
  6. está monísima y los colores muy acertados. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy, pero que muy bonita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Silvana te quedó preciosa la mantita!!! se ve muy alegre con estos colores. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  9. ¡qué bonita!!, me gusta mucho, los colores son muy alegres y las telas muy bonitas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  10. El resultado es muy alegre, has escogido muy bien las telas... Y da la sensación de calidez...Seguro que estará encantada Juana.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, me encanta la franela para los quilts y esos colores tan brillante para un bebé. Muy acertada la idea de poner los flecos en el revés. Qué ganas de taparse con ella...

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las telas, y encima son de franela...¡¡ Suavecita, suavecita !!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta un montón, voy a ver si me animo a hacer una. Bss

    ResponderEliminar
  14. Precioso regalo!!! te quedó estupendo, tengo ganas de hacer uno, pero... me falta tiempo para todo!!!! Abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta esta técnica, que chulada, te quedó precioso y tan alegre! Un besote y feliz semana!

    ResponderEliminar
  16. Darling! I'd love to see you join link up with us at the Inspire Us Thursdays! link party at www.theinspiredwren.com.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!