Quién me visita

martes, 10 de junio de 2014

Renovando cestas

Hace unos días atrás, descubrí un blog maravilloso,
Momentos de costura. Su dueña, Elena es de España.
Recorrí todo su blog y en una entrada de hace un año atrás,
descubrí un tutorial para hacer fundas para cestas
que se puede ver haciendo clic sobre las letras.
Esta es la imagen de su cesta

Me pareció absolutamente adorable, y, como para eso
están los tutoriales, puse manos a la obra.


Mis hojas no quedaron super, pero me conformo, porque 
fueron mis primeras hojas bordadas con cinta,
siguiendo las explicaciones de Elena.


La funda me quedó torcida, pero tengo que confesar que no se nota.

Aproveché para usar unos botones muy pequeñitos
que compré hace muchos años

El resultado final me encanta.


Puse la cesta en el baño

Y adentro, un corazón gordito,
para los que levantan la tapa para espiar lo que hay adentro.



¡Gracias Elena!

Nos vemos pronto!
Un beso para todos, Sil

6 comentarios:

  1. Super cute and the tiny buttons added something special to the ribbon embroidery. You'll have to make another for your sewing things.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado!!! es super cuca!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Te quedó una cesta preciosa! Me gusta mucho la idea de ponerla en el baño. Se nota que eres una persona muy detallista.
    Muchas gracias por mi mención. Recibe un afectuoso saludo. Elena

    ResponderEliminar
  4. Precious Sil! Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. Está preciosa, un detalle muy hermoso para el baño.
    Me encanta!!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Te quedó bellísimaaaaa!!! Cuántos trabajos, o yo hace mucho que no paseo por los blogs o vos estás con energías adicionales trabajando a toda máquina...jejeje.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!