Quién me visita

martes, 18 de noviembre de 2014

A puro sol, a pura cartuchera

¡Hola, hola!
Como ven en las fotos
acá estamos a pleno sol 
desde hace un para de días
con temperaturas veraniegas aunque estamos en primavera.
Mañana va a llover,
así que salí rápida a tomar un poco de sol
Como verán estoy blanca, blanco teta como decimos acá
Como el sol es mi enemigo número uno,
pero un poco es necesario,
salgo como a las cinco de la tarde.
Para no tener problemas, tengo la pileta rodeada de sombrillas,
que dan sombra en el agua.
La verdad, genial!
Esta es la razón por la cual no estoy muy conectada
con mi máquina de coser.
Pero igual por la noche después de cenar
alguna cosita hago.
Mi hija mayor, Ana Laura, es fanática de los lunares.
Le hice otra cartuchera, un poco más grande, roja.
 
Verde del otro lado, porque no me decidía
Azul por adentro, que es su tela preferida
Un poco de abrojo
Unos laterales con una tela con alfileres
Y adentro llena de cositas lindas que compré en una librería
y que le gustaron mucho
Por supuesto tiene un par de defectos,
pero está hecha con mucho amor.
Hasta Samba, su gato, toma un poco de sol
Nos vemos espero que bien pronto,
un beso, Sil

4 comentarios:

  1. Sil qué bonita te quedó la cartuchera, las telas son preciosas. Por estos lados estamos en invierno, qué envidia me das con la piscina!!! Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por la cartuchera...está genial!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Que bien que disfrutes del sol, por aqui ya hace frio.
    Muy bonita la bolsita que le hiciste a tu hija.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Love the bags and the pictures of the sun and your summer. We are going into winter here so it is rainy and cold! Hugs Susie x

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!