Quién me visita

miércoles, 25 de marzo de 2015

Quilt Constanza

Por fin puedo mostrar 
este quilt terminado
La trasera
 Tomé varias fotos porque el día otoñal
no favorecía los colores del quilt
 La trasera es una tela de sábana
que simula estar bordada
 Inevitablemente todos se acercan y tocan el "bordado"
para sorprenderse al ver que es simplemente un estampado
 El binding es muy divertido, los lunares son de mis preferidos
 Lo nublado del día no logró opacar la brillantez de las telas
 Es un quilt divertido y brillante como su futura dueña
 Seguramente mamá Sara lo está viendo, pero van a tener que esperar mi próximo viaje
para poder entregárselo a Constanza. Su cumpleaños fue en el mes de febrero,
un mes de mucho sol, de mucho calor y eso y los dulces dieciséis de ella
fueron las cosas que me inspiraron para hacerlo.
Victoria fue la que lo acolchó a máquina y se encargó de elegir la tela 
para el binding y coserlo a máquina.
Yo lo terminé a mano. 
Me encantaría que alguien me cuente cómo se llama esta unión
 de cuatro cuadrados que forman una cruz.
Ahora a seguir con el siguiente proyecto.
¡Nos vemos! Un besito

5 comentarios:

  1. Sil qué bonito y alegre te quedó este trabajo, me encanta!!!. La tela de la trasera es genial. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues no sé como se llama pero está precioso! un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta¡¡¡ Te ha quedado precioso, las telas, la trasera y un trabajo bién hecho.
    Paqui.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta a mi también!!, es precioso.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. Querida Silvana : como siempre sorprendiéndonos con tu talento, buen gusto y generosidad.El Quilt Constanza está divino. Nos quedamos sin palabras, mil gracias !! besitos ♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!