Quién me visita

jueves, 3 de septiembre de 2015

Campo de margaritas

¡Un saludo a todos después de tanto tiempo!
Tengo mucho trabajo a punto de ser terminado.
Un quilt Pennsylvania Flower Garden, de Jane Townswick,
del que ya corté los bloques para comenzar a aplicar, y también tengo 
las flores cortadas del primer bloque,
el cuadro de mariposas, tomado de un quilt de Editha Sytar,
del que ya preparé el sandwich y estoy aplicando los cuerpos
 de las mariposas y bordando las antenas. 
Dos irish chain que como pueden ver en el enlace,
comencé hace un año y medio para dos camas 
de un cuarto que preparé para invitados.
y el Campo de Margaritas, que hice con restos,
cosa que a mí me encanta.
Lo estoy acolchando a mano, obviamente con muchas margaritas.
Ya tiene dueña y tengo poco tiempo para terminarlo,
así que le estoy dedicando cada minuto que tengo libre.
y ya tengo el binding listo para coser a máquina.
Cosiendo las piezas
Armando el quilt
Casi todo unido
Armando el sandwich
Acolchando
Espero en la próxima tener muchos adelantos.
Les deseo un gran fin de semana y una feliz costura!
Un beso para todos


3 comentarios:

  1. ¡Qué montón de trabajo y además preciosos! un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Felicitaciones por tus labores!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Loved seeing your pile of projects. But I sounds like your making progress.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!