Quién me visita

martes, 13 de septiembre de 2016

De restitos

Al fin!
Otro terminado
El último hasta después del casamiento de mi hija
 Estos son de los que me gustan
Limpian los canastos de restos de telas
Crean grandes acolchados
No hay que pensar mucho
porque la variedad de telas lo hace todo
 Sólo buscar una tela que unifique los restos
y que defina el carácter del acolchado
Como siempre,
lo acolché a mano, con hilo grueso y puntadas 
lo más pequeñas posibles
 Una linda tela para la trasera
que en este caso me alcanzó sin tener que mezclar.
Acompañé con el binding del mismo material
para lograr una sensación de que no tiene borde
 Y estos son algunos de mis compañeros 
de la escuela secumndaria, 
allá por el año 1978
que ya recibieron cada uno su acolchado.

Pasamos una noche maravillosa!

Hasta la vista!







2 comentarios:

  1. Espectacular!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  2. All those lovely pieces came together for an awesome quilt. How fun to have a reunion with your school mates.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!